Me voy a la mi*rda

Me dijo “me voy a la mi*rda” y eso me puso a tono.

La frase entera fue ésta:

 “Si lo sé… si con más de 10k de seguidores, lo sé que, si me quedo mañana sin mi perfil de Linkedin, me voy a la mi*rda.”

Literal.

Me pareció brutal como slogan. Casi tan bueno como el de Moxie: “Si no estás en internet, no existes”

Me aportó mucho ese enfoque sobre la presencia en internet.

Ojito aquí que cuando hablo de estar en internet, no me refiero ni a tu perfil en Linkedin, TikTok o cualquier otra red social.

El enfoque sobre nuestra presencia en internet.

De alguien como tú y como yo, que quizá no tienes una empresa con empleados, o no tienes cursos para vender, o membresías molonas como las de los erizos punzantes que corretean por esta red.

Estar en internet es igual de importante para ti como para un panadero abrir la persiana cuando tiene el pan recién horneado.

Por eso mi web está en construcción, la mía y la de muchos profesionales que saben lo importante que es estar, y que también necesitan liberarse de esa sensación…

de vulnerabilidad,

de depender de un algoritmo (quisi il alguiritmi dici…) que a @Nuria Teuler ya le han dado dos avisos también, que estas cosas pasan.

En serio, GRACIAS a esa persona, por regalarme ese tiempo para un café virtual, por compartir su sabiduría conmigo y por ese “me voy a la mi*rda” que reconozco que me puso a tono.

Porque me gusta saber que con lo que hago, ayudo a solucionar problemas como éste. 

Y tú, ¿Piensas que necesitas una página web? 

es_ESSpanish